Familias desestructuradas

La familia unida jamás será vencida. Resident Evil 7


Hi, ¡Pedazo clickbait que me he marcado!

Acabo de finalizar, hace algunos días, Resident Evil 7 y he todavía estoy dando saltos de alegría de tanto que me ha gustado. Aprovechando este juegazo quería retormar La historia de Resident Evil donde lo dejé pero, ¿para qué? Ya tenéis la Wikipedia que lo cuenta muy bien. En el post de hoy vamos a ver cositas como...


... la canción de los títulos de crédito que además de ser muy chula habla de cosas escondidas de la saga, aunque tampoco os lo voy a contar. Sí os voy a decir que es un cover de una canción infantil muy triste que si me cantaran a mi eso de pequeño tendría traumas con las granjas. Os dejo con los dos temas.




Y para los que no entendáis el noruego como yo os dejo la letra en inglés:

"The Old Grey Goose Is Dead"

Go tell aunt Rhody
The old grey goose is dead

Grandpa found her dying
In the millpond on her head

The gander won't eat now
Gander won't eat now
Because his wife is dead

Let's pray for the babies
Pray for the babies
Because their mama's dead

Somebody go tell aunt Rhody
Go tell aunt Rhody
The old grey goose is dead

Somebody go tell aunt Rhody
I want you to go tell aunt Rhody
Go tell aunt Rhody
Tell her that the old grey goose is dead

Lord, now go tell aunt Rhody
Children, go tell aunt Rhody
Want you to go tell aunt Rhody
Tell her that the old grey goose is dead

Everybody go tell aunt Rhody
Now, now, go tell aunt Rhody
Now, now, go tell aunt Rhody
Go tell aunt Rhody - tell her
That the old grey goose is dead



Después de esta estupenda sesión musical infantil con toques de maníaco tendría que hablar del final del juego y de quién aparece, ¿todavía no has jugado? Bueno tranquilo, no te lo contaré... sale Redfield.... muajajajajaja. Aunque hay varias teorías sobre sí es él o no. Al final tuvo que salir el creador del juego y decir que sí, que era él... ¿nos fiamos?

- pues no sé ya que yo pienso que si el helicóptero llevaba el logo de umbrella y...
- Era una pregunta retórica Junior, no hacía falta que contestaras.

Resident Evil 7 - Chris Redfield
Busca las 7 diferencias

Ay, el número 7. Cuantos recuerdos me trae este número. A parte de que sigue al seis y precede al ocho también encontramos;

  • Siete novias para siete hermanos;
  • La adorable bestia con siete cabezas;
  • Los gatos a diferencia que los cojines tienen siete vidas;
  • Que he cometido seis de los siete pecados capitales;
  • Si lo multiplicas por uno sigue siendo siete (ojo que esto no lo pueden decir los otros números);
  • Los siete sellos del Apocalipsis (de pequeña los coleccionaba, ¿os acordáis que Panini los puso a la venta?;
  • Los siete días de la semana;
  • Do, re, mi, fa, sol, la, si;
  • Los siete enanitos que por cierto os dejo un videoclip de quienes eran realmente y termino con esto del número siete.



Bueno, después de ver estas imágenes tan explícitas se me han venido a la cabeza el montón de familias desestructuradas que hay por el mundo, la mia...


 - buaabuuuaaaaa ¡ostras má que no quería decir que la nuestra lo eraaaaaaaa!

Como véis un gif vale más que mil palabras y una bofetada porque si lo pones en bucle se repite para siempre.

... la mia es perfectamente sana y normal y nos queremos mucho.

- ¿Lo he dicho bien ahora?

Pero no todas las familias tienen esta suerte, nos encontramos con:

  • La familia del cara cuero;
  • La familia Trapp;
  • La de Mary Poppins, ¡menudos niños más desorganizados y además se dejan comer el coco por escuchar canciones de una tipa que vuela con paraguas... mmmmm.... ¿será de la Corporación Umbrella?;
  • La familia de Kenny de South Park;
  • Los mutantes de las colinas;
  • ¿He dicho la mia?






Hablando de South Park, ¿os gustan los vómitos? Porque en RE7 la malota vomita tooooodo el rato, es como si le gustásemos.

Eveline nos vomita esto




Todos sabemos que Umbrella es malvada pero no es la única y para demostrarlo aquí una lista:

  • Weyland-Yutani Corporation;
Weyland-Yutani, solo para sus intereses


Bueno tenía muchas más pero es que quería meter este dibujo y tantas listas me aburren.

Dicen que jugar al Resident Evil 7 es toda una experiencia si lo haces con la Realidad Virtual. Yo no tengo cascos para poder jugar pero os dejo con tres cascos que de seguro que yo estaría más contento con ellos ya que los de la RV te hacen parecer un tonto girando sobre uno mismo con unas gafas y unos mandos para luego vomitar del mareo. Son especulaciones, este cojín nunca a podido probar la realidad virtual porque en todos los sitios que te los dejaban probar siempre, y digo siempre, estaban estropeados...

El primero no podía faltar el casco de Darth Vader en Spaceballs. ¿Fue la inspiración para los odiosos Funko Pop? A eso lo llamo ser un visionario. En tal película hay cantidad de cascos a cada cual más horrible, o divertido... ¿No la habéis visto? Aquí se tradujo como La loca historia de las galaxias e incluso aparece un Alien bailando en plan cabaret.

Darth Vader en Spaceballs.

El segundo casco es el que utiliza Rocketeer, el tipo del cohete. Es muy chulo en plan Steampunk y te puede servir para ponértelo en la piscina para cojer más velocidad. Para los no tan avispados lo digo por la aleta que lleva en la cabeza.

PD: Si no sabes nadar no te lo pongas que debe pesar un poco y seguro que ten hundes enseguida, primero ve a clases de natación... 



Y uno de mis preferidos. El casco de Starship Troopers. ¿Sabéis que no se puede quitar este casco bajo ningún concepto? Ni en los entrenamientos. Quien haya visto esta obra maestra lo entederá, los otros llorad por vuestra ignorancia. 


Antes hemos hablado de una canción infantil que la han transformado para un juego de terror. Bien, no es la primera vez que se convierte algo así. Hay la historia de Crokked Man o "El hombre torcido", era un cuento infantil para hacerles dormir o ellos mismos las cantaban mientras jugaban...






... aunque la letra no terminaba ahí mauajajajajaja





Había un hombre torcido, que caminó una milla torcida.

Quién encontró una moneda de seis peniques torcida, en un estilo torcido.

Compró un gato torcido, que atrapó a un ratón torcido.

Y todos ellos vivieron juntos en una pequeña casa torcida...

Pero el hombre torcido estaba triste... y una vez el pensó:

"¿Por qué debería ser torcido, cuándo los demás; no lo eran?".

Todo fue inútil, él dejó escapar un gran suspiro.

Y se fué y encontró una cuerda, y la ató al cielo.

Sobre una silla se paró, con los ojos en blanco y muertos.

Sin otro pensamiento, se lanzó y colgo de la cabeza.

Ahora la historia aún no termina, para esta historia de mito y edad.

Ve y escondete debajo de una sabana... hay algo que aún no se ha dicho...

Había una vez un hombre torcido, que tenía una sonrisa torcida.

Y si vives su vida, te enviará a travez de un viaje.

Él vive de tu tormento, hace que se llene de heridas.

Y él no estará contento...

Hasta que te quites la vida."

Me encantan estos cuentos infantiles de antaño.

En Resident Evil 7 hay un momento en que tienes que tomar una decisión: tu novia o la que te ha estado ayudando durante toda la partida. Depende de lo que hagas pasa una cosa u otra. Yo salvé a la novia, coñac después de ir a la casa a salvarla no voy a cambiar de opinión y sólo me sé ese final, supongo que pasados unos meses probaré el otro desenlace, aunque me han dicho que no me emocione mucho...

Tres juegos que me vienen a la cabeza en que cambias el argumento u personaje:
  • Life is Strange, puedes alterar la realidad a tu antojo;
  • Fable II, dependiendo de las acciones que tomes te vuelves majete como un sol de primavera o malote como un resfriado de invierno;
  • Alpha Protocol, podías hacer que te amasen u odiasen dependiendo de las decisiones que tomases;


Cambia el rumbo de tu vida en Fable II


Para seguir hablando de RE7 me falta decir que tiene ese final inesperado que tanto mola, pues yo haré uno que mole más



¿Todavía quieres saber más?


"... just don't understand? Or is it that you just don't care?" - Marguerite Baker



Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. De todos los que has nombrado sólo he jugado el Life is Strange. Juegazo.
    Ni te imaginas la cantidad de años que hacía que no escuchaba "Sonne".

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora te tocará jugar a la segunda parte :) Creo que Mutter fue el último disco que me gustó de Rammstein...

      Besines

      Eliminar
  2. Mini Fuuuu que me spoileas el RE7 jajajaja
    No hombre da igual, lo mismo el novio no llega a esa parte por la tensión xD Ni yo, por supuesto. Hemos nacido para el rpg no para el terror.
    Pobres los Baker, se parecen tanto a los de La matanza de Texas que me dan penita. PERO has puesto un ejemplo peor: La familia de Kenny de South Park. Con ellos me río por no llorar y con aquellos que critican SP ídem.
    Has olvidado los 7 colores del arcoiris, gran influencia de los cerdicornios ;)
    Pooor cierto, amo la canción de RE7 y la original. Es muy creepy todo.
    Aquí lo dejo por hoy, quizá un día pruebe el Fable... ¿Era en este juego dónde se podían casar? O.o
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajaj Nai, lo siento, pero al leer un artículo siempre te expones a los spoilers muajajajaja Bah dejaros de tanto RPG y sufrid un poco que va muy bien para el colesterol.
      Bueno sí, las dos familias dan pena. Los de la matanza hacen lo que hacen porque se quedaron sin curro, por ende sin ingresos, por ende sin comida así que... los Baker por otras circunstancias nada parecidas pero jorobado igual.
      ¿Todavía hay gente que critíca SP? Bueno, creo que hemos nacido para criticar, desde el primer vocablo hasta ahora sólo han sido críticas y más críticas. Hay que acostumbrarse a ellas.
      Me maldigo y me castigaré a mi misma por olvidarme la gran influencia sobre los cerdicornios... Me quedaré tumbado en el sofá mirando para abajo todo el día como penitencia.

      ¿Verdad? Es muy creepy y alucinante la canción de RE7 y la original para ser una canción infantil es más oscura que la oscuridad misma.

      Ahora me has pillado. Creo, que en Fable II, el que me gustó no te casas, simplemente vas creciendo... pero no me hagas caso... puede que sea el Skyrim el que te casas? Algo oí sobre hacer que tu mujer te planche la ropa en el juego o algo parecido... No sé, pero si os molan RPG Fable II es indispensable :)

      Gracias por pasarte Naiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      besitos

      Eliminar
  3. Hola cojincitooooo, ya estoy de vuelta de mi viaje a Madrid y ahora toca ponerse al día y recuperar hábitos de otoño.
    me ha encantado el post, cuando creía que tiraba por un lado ibas sorprendiendo por otro jaja no soy muy de Resident Evil en realidad pero sí de 7 novias para 7 hermanos jajaja y con un poco de azúcar... Un besazo de limón y voy a ir leyendo unos cuantos más de tus post durante el día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que mal estoy. He leído "Hola cojoncito" y más adelante "hábitos de coño", creo que la alergia ya me ha afectado la vista...

      No hay mucho para ponerse al día, pero espero que lo disfrutes.

      besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!