Sustitos de Halloween

Relatos sobre el miedo - Halloween 2017

Hi, asaltadores de tumbas

Iniciamos el reto de este año de Halloween con tres propuestas bien diferentes. Ahí van:



"Mientras se lavaba los dientes se observó fijamente en el espejo. Se agachó para escupir. Su reflejo, no."


"Cada vez que se ataba los cordones de los zapatos se acordaba de que no tenía pies, sin embargo en todos sus cumpleaños recibía un par de calcetines nuevos"


"Este año me gustaría que toda la familia participara en la fiesta de Halloween- pensó. A la hora de cenar se encontró  unos ojos muy conocidos como tropezones en la sopa."



¿Quieres saber más?

Quizás también te interese...

8 comentarios:

  1. vaya... bien inquietantes las propuestas... Y hay que votarlas? Todas son muy buenas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, nada de votar pero si quieres por privado me mandas la tuya (máximo 3) y durante este mes te la publico con mucho cariño... y sangre :)

      Me alegro que te hayan gustado. Besitos.

      Eliminar
  2. Ichhhhh. El de los ojos me ha puesto los pelos como escarpias!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro, de eso se trataba, no? El tuyo es inquitante ;)

      Eliminar
  3. Que bien Mini Fu que ya has empezado con Halloween (aplausos) un besito y a la espera de más microcuentos de miedo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii aunque en casa con la cara de muertos que tienen parece que estemos en Halloween todo el año :)
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaa 🎃!
    Coñe con los sustitos xDDD Menos mal que no me da miedo estas cosas y que es de día todavía ;)
    Ale voy a pasarme por el resto de entradas a ver qué se cuece en pre-Halloween ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!